Quienes somos

La revista Galicia Informa, es un medio de comunicación que está alineada con fuertes valores: innovador, novedoso, credibilidad, calidad, elegancia, sencillez, etc. Los pilares básicos de Galicia Informa son profesionalidad, calidad, seriedad y excelencia en su trabajo. Nos consideramos especialistas en hacer bien nuestro trabajo y asumimos el compromiso de corresponder a la confianza obtenida ofreciendo un trabajo serio, riguroso, independiente, plural y ejemplar.

Nuestra especialización es en contenidos próximos al lector, tratados con profesionalidad y rigor. Galicia Informa destaca por su estilo novedoso, con todas sus páginas a color, un diseño y maquetación muy visuales. Somos una revista que nos diferenciamos de la prensa tradicional en nuestra forma de distribución, ya que es totalmente gratuita. No ponemos límites a nuestro trabajo y sí una gran ilusión colectiva. Mostrar a los que nos siguen el trabajo de gente comprometida con su profesión, de todos los que se dejan la piel para brindar un servicio y un producto de primera categoría. Nace con la madurez de la experiencia acumulada por más de 30 años en el mundo de la comunicación y no se impone límites en su capacidad de gestión. Tenemos una seña de identidad el respeto hacia nuestros lectores, internautas, anunciantes, etc, a quienes nos sentimos unidos por una complicidad que trasciende el paso del tiempo.

Queremos que se nos conozcan mejor para que se nos quiera más. Nuestro equipo está compuesto por profesionales, desde periodistas con una consumada carrera profesional, diseñadores gráficos, fotógrafos, informáticos, maquetadores, columnistas, etc, para mostrar un fiel reflejo de la actualidad empresarial, de manos de quienes la crean, la viven y la transforman día a día, así como a las empresas que desarrollan proyectos innovadores que conducen al progreso de nuestra sociedad. Para Galicia Informa nuestro principal patrimonio son nuestros lectores y buscamos un único objetivo, convertir a nuestra revista en la verdadera referencia de la prensa gratuita en Galicia.

¿Qué hacemos? Nuestra esencia Equipo humano Distribución
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información